Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Arrestan a sujeto que pidió prestado un celular para llamar y se lo roba

Mérida: Arrestan a sujeto que pidió prestado un celular para llamar y se lo roba
Mérida: Arrestan a sujeto que pidió prestado un celular para llamar y se lo roba

En Mérida, arrestan a un sujeto que pidió prestado un celular para llamar y se terminó robando.

Los hechos se llevaron a cabo en Plaza las Américas de Mérida, cuando un sujetó intentó robarle el teléfono celular a una joven, quien de buena fe le prestó su celular para que realizará una llamada.

Fue que el delincuente al tener el celular en la mano emprendió su huida, pero no esperaba que la joven Kimberly N., saliera corriendo tras él, quien entró a la Plaza Dorada para tratar pasar desapercibido.

Sin embargo, la joven solicitó ayuda a los guardias de seguridad para dar con el sujeto que le había robado, pues brindó sus características y en un breve recorrido en el interior del lugar el sujeto fue ubicado y sometido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes le realizaron una revisión encontrándole el celular robado.

Finalmente, el pequeño ladrón fue detenido y trasladado al ministerio público para resguardarlo, mientras que la afectada acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

 

Te puede interesar: Hallan a menor y señor de la tercera edad reportados como desaparecidos en Mérida

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios