Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Circula video con gritos desgarradores de un menor presuntamente maltratado

Mérida: Circula video con gritos desgarradores de un menor presuntamente maltratado
Mérida: Circula video con gritos desgarradores de un menor presuntamente maltratado

A través de redes sociales, circula un video en el que se escuchan gritos desgarradores de un menor quien presuntamente es maltratado.

Los hechos fueron dados a conocer por una usuaria de redes sociales, quien difundió un video que captó una de sus cámaras de vigilancia, manifestando su preocupación al escuchar unos gritos desgarradores de un menor que presuntamente estaba siendo maltratado en uno de los predios de la colonia Pacabtún.

La usuaria, María Aguilar, escribió junto a su publicación lo siguiente:

“Si alguien tiene alguna amiga, hija, hermana, prima o lo que se le parezca en la calle 65 de Pacabtún, llámale y asegúrate que está bien”, expresó.

El video con un minuto con siete segundos de duración, tiene más de cuatro mil reproducciones, la cual ayudó que llegara a manos de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de realizar una investigación junto a personal del DIF para esclarecer los hechos.

Trascendió en las investigaciones, que efectivamente, un pequeño de 9 años de edad era el que se encontraba llorando y pidiendo ayuda, pero que todo se trataba de un error, ya que lloraba por que se había ‘golpeado levente’ de manera ‘accidental.

Al darse a conocer esta versión, internautas no dudaron en expresar su enojo e indicar que tiene que pasar algo peor al pequeño para que multen o pongan tras las rejas a los responsables de su sufrimiento.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Video: Captan momento exacto del choque entre un camión y una ambulancia en Mérida

Más noticias para leer

Virales

Tras la indignación generalizada que provocó la difusión de un video donde una mujer torturó a una niña, poniéndole los tacones de sus zapatillas...

México

Presuntamente por comerse una dona que su madrastra tenia reservada para sí misma, dos niños en una ciudad del estado de Chiapas sufrieron una...

Cancún

La llamada de ciudadanos indignados por el “correctivo” que se le aplicaba a una menor de edad de entre 8 y 10 años, movilizó...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Anuncios