Confirman la detención de Julio Édgar N. quien con cadena en mano les propinó una golpiza a sus padres el pasado domingo 1 de noviembre, en el fraccionamiento Tixcacal Opichén en Mérida.
Los hechos se llevaron a cabo cerca de las 15:00 horas, el pasado 01 de noviembre en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, cuando el ahora imputado comenzó a discutir con su papá, ya que el señor de avanzada edad no le prestó el triciclo con el que iba a vender pan para ganarse el sustento.
Fue que Julio E. N. enfadado porque no le prestaron el triciclo para ir a pasear, empujó a su papá al suelo y comenzó a golpearlo con una cadena.
La madre del detenido al ver lo que estaba sucediendo intercedió para que su hijo dejara de golpear a su esposo y también fue golpeada.
Fue cuando vecinos hicieron un llamado a las autoridades, y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención del imputado.
El sujeto fue presentado ante el juez primero de control de Mérida, Antonio Bonilla Castañeda, quien, tras la imputación por los delitos de violencia familiar (2) y lesiones (2), le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.
Esta web usa cookies.