Cecilia Patrón tomó protesta este sábado como presidenta municipal de Mérida. Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Polifuncional de José Tecoh al sur de la ciudad, la alcaldesa destacó que ante los cambios de la ciudad, el gobierno municipal debe adaptarse en una nueva forma de gobernar para que sus habitantes tengan todo lo que merecen.
“Mérida, estoy aquí para servirles”, con esta frase, la alcaldesa dijo frente a cientos de asistentes a la ceremonia, entre ellos el gobernador saliente y senador, Mauricio Vila y agregó que trabajará por una Mérida más ordenada y generosa.
“Estos años de servicio me dejan como enseñanza que las comunidades pueden cambiar (…) la forma más efectiva de ayudar a los demás es estar cerca, escucharlos de viva voz, conocer de primera mano lo cotidiano, las preocupaciones”, destacó la alcaldesa.
Cecilia Patrón agregó que caminará y estará presente todos los días en la vida cotidiana de los meridianos, con solidaridad, empatía y cercanía.
“Aquí estaremos, aquí estamos y aquí estoy”, dijo frontal la alcaldesa quien instó a sus colaboradores a trabajar 24/7 y ser un Ayuntamiento presente sin dejar de lado o simular estar pendiente de la ciudadanía.
“Les exijo asumir su responsabilidad, no dejaremos una sola causa por atender, ni una sola gestión por resolver”, precisó.
Además, se comprometió a mantener y mejorar los servicios públicos y también con mejorar las condiciones de los trabajadores.
En su discurso, la alcaldesa también dijo que su prioridad será mantener la seguridad, paz y tranquilidad que define a Mérida.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.