Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Joven que vivía con su abuelo se quita la vida

Mérida: Joven que vivía con su abuelo se quita la vida
Mérida: Joven que vivía con su abuelo se quita la vida

Durante la tarde de este miércoles, una joven de 26 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata Norte, calle 25 con 28 y 30; la ahora occisa se suicidó.

La joven padecía depresión

La joven identificada como Heneydy N. de 26 años de edad, vivía con su abuelo de 73 años, y fue hallada por su tía Roselmy N. de 45 años, cuando acudió al predio para visitar a sus familiares, sin embargo al percatarse de que su sobrina no salió de su habitación tras varias horas, decidió abrir la puerta.

La mujer se llevó un fuerte susto al ver a la joven ahorcada con el brazo de la hamaca y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Asimismo, la tía de la ahora occisa, relató que la joven presentaba un cuadro de depresión y en ocasiones no salía de su cuarto.

Finalmente, al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que ya nada pudieron hacer por la joven, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios