En el fraccionamiento Zazil-Há, un trabajador de subcontratado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibió una descarga eléctrica cuando podaba las ramas de un árbol.
Desenlace de los hechos
Los hechos se llevaron a cabo en el fraccionamiento Zail-Há, en la calle 125 entre 52 y 52-A, donde B.R.S. de 17 años de edad, cortaba las ramas de un árbol y fue sacudido por una descarga eléctrica, ya que el machete que estaba usando tocó los cables de alta tensión.
El joven al recibir la descarga, salió contra las ramas del árbol, donde quedó colgando de cabeza con las piernas atoradas.
Auxilian al menor
Elementos de la cuadrilla de la CFE, al ver que su compañero había recibido la descarga eléctrica, lo auxiliaron, bajándolo al suelo y prosiguieron a llamar a paramédicos para que atendieran al joven quien se encontraba totalmente desorientado.
Finalmente, al lugar arribaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al joven y trasladarlo al Hospital General.
Con información de Megamedia.