Connect with us

Yucatán

Mérida: Luego de 6 meses internada, dan de alta a bebé acuchillada por su padre

Mérida: Luego de 6 meses internada, dan de alta a bebé acuchillada por su padre
Mérida: Luego de 6 meses internada, dan de alta a bebé acuchillada por su padre

Luego de 6 meses internada y luchando por su vida, dan de alta a la bebé que fue acuchillada por su padre el pasado 19 de diciembre en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida.

Desenlace de los hechos

El ataque a la pequeña se registró en un predio ubicado en la calle 25-B con 10 y 12 de la colonia Lázaro Cárdenas, al oriente de Mérida, cuando la bebé en aquel entonces tenía 6 meses de edad.

La bebé se encontraba llorando en aquel momento y su padre, quien estaba bajo tratamiento psiquiátrico al no soportar escuchar el llanto de la infante, la atacó con un cuchillo; clavándoselo en el abdomen.

Familiares quienes se encontraban en la vivienda, lograron someter al padre de la criatura y seguidamente pidieron ayuda de una ambulancia, quien en cuestión de minutos arribaron al domicilio atendiendo y trasladando de urgencia a la bebé, quien se encontraba expulsando sus vísceras.

 

Foto de archivo, ataque a bebé - Cortesía: Novedades de Yucatán.

Foto de archivo, ataque a bebé – Cortesía: Novedades de Yucatán.

Detienen al agresor

Aquel día, el agresor de la bebé fue detenido y sometido a valoración psiquiátrica, donde finalmente concluyó con sus estudios médicos y fue dado de alta para ser internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, donde actualmente se desarrolla el proceso en su contra.

Dan de alta a bebé

De acuerdo al desarrollo del caso, la bebé fue internada en el IMSS de Mérida, luego en el Hospital de la Amistad Corea-México y finalmente al Hospital Regional del Issste, nosocomio del que fue dada de alta finalmente el día de ayer 22 de junio, tras seis meses del ataque y donde estuvo recibiendo tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Niño muere ahogado al tratar de rescatar su balón en un parque hundido de Mérida Niño muere ahogado al tratar de rescatar su balón en un parque hundido de Mérida

Niño muere ahogado al tratar de rescatar su balón en un parque hundido de Mérida

Yucatán

Bebé de cuatro meses fallece por hipotermia en Conkal Bebé de cuatro meses fallece por hipotermia en Conkal

Bebé de cuatro meses fallece por hipotermia en Conkal

Yucatán

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Yucatán

Hallan con bien a menor de 15 años que se fue de su casa por días en Mérida Hallan con bien a menor de 15 años que se fue de su casa por días en Mérida

Mérida: Hallan con bien a menor que se fue de su casa por días

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect