Una mujer murió en el Centro de Mérida, luego de llegar de visita desde el Estado de Tabasco.
De acuerdo con la información preliminar, la noche de ayer una mujer de identidad reservada llegó a la terminal ADO Tame, ubicado en el centro de la ciudad, sobre la calle 69, a bordo de un autobús de pasajeros proveniente de Tabasco.
Se presume que todo marchaba bien, debido a que su esposo fue a buscarla a la terminal. Fue que ambos al abordar un taxi, sobre la calle 68, la señora de aproximadamente 50 años de edad, perdió el conocimiento y se desvaneció.
El ahora viudo indicó que pretendían ir a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica, sin embargo, todo fue muy rápido; motivo por el que hicieron un llamado a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área luego de constatar que la mujer ya no contaba con signos vitales, motivo por el que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras las indagatorias explicaron que la causa de su muerte se dio aparentemente por un soplo en el corazón.
Asimismo, se encargaron del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes de ley.
Te puede interesar:
Tizimín: Abuelita se hace viral al subir a un árbol y bajar fruto
Esta web usa cookies.