Muere un hombre presuntamente al reventarse la soga de su hamaca, ya que el cuerpo se encontraba sobre el objeto de descanso.
El cuerpo de J.S.P.P. de 47 años de edad, quien hoy fue hallado sin vida por una mujer de avanzada edad, quien resultó ser la madre del ahora occiso, dentro de una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el rumbo de Cinco Colonias al Sur de Mérida.
De acuerdo con la versión de la mujer, descubrió el cuerpo sin vida de su hijo cuando fue a despertarlo para que vaya a trabajar, pero vio que no se movía ya que estaba tirado en el piso junto a su hamaca el cual tenía una de las sogas reventadas, fue que pidió ayuda para que hicieran un llamado a las autoridades.
Autoridades de la policía municipal de la ciudad, arribaron a la vivienda ubicada sobre la calle 123 entre 48 y 50, junto a paramédicos quienes se encargaron de revisar al hombre, confirmando que había fallecido.
Agentes, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con las pesquisas.
Mientras se iniciaban las investigaciones para determinar la causa de muerte del sujeto, se llegó a una conclusión que debido a la mortal caída, el hombre recibió un mal golpe que lo llevaría a la muerte.
Te puede interesar: Joven de 25 años se va por la puerta falsa y se quita la vida en Muna