Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca

Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca
Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca

Muere un hombre presuntamente al reventarse la soga de su hamaca, ya que el cuerpo se encontraba sobre el objeto de descanso.

El cuerpo de J.S.P.P. de 47 años de edad, quien hoy fue hallado sin vida por una mujer de avanzada edad, quien resultó ser la madre del ahora occiso, dentro de una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el rumbo de Cinco Colonias al Sur de Mérida.

De acuerdo con la versión de la mujer, descubrió el cuerpo sin vida de su hijo cuando fue a despertarlo para que vaya a trabajar, pero vio que no se movía ya que estaba tirado en el piso junto a su hamaca el cual tenía una de las sogas reventadas, fue que pidió ayuda para que hicieran un llamado a las autoridades.

 

Foto de la hamaca reventada del ahora occiso. (Novedades de Yucatán)

Foto de la hamaca reventada del ahora occiso. (Novedades de Yucatán)

 

Autoridades de la policía municipal de la ciudad, arribaron a la vivienda ubicada sobre la calle 123 entre 48 y 50, junto a paramédicos quienes se encargaron de revisar al hombre, confirmando que había fallecido.

Agentes, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con las pesquisas.

Mientras se iniciaban las investigaciones para determinar la causa de muerte del sujeto, se llegó a una conclusión que debido a la mortal caída, el hombre recibió un mal golpe que lo llevaría a la muerte.

 

 

 

Te puede interesar: Joven de 25 años se va por la puerta falsa y se quita la vida en Muna

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

El reporte diario de Coronavirus en Yucatán, se registraron 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados, de acuerdo con la Secretaría de Salud....

Entretenimiento

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como...

Yucatán

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de robo a mano armada en Mérida, luego de que elementos de la Secretaría...

Entretenimiento

La periodista Talina Fernández reveló en el programa Sale el Sol, que hace unos años logró tener contacto con los extraterrestres, los cuales estos...

© Grupo Turquesa 2021