Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca

Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca
Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca

Muere un hombre presuntamente al reventarse la soga de su hamaca, ya que el cuerpo se encontraba sobre el objeto de descanso.

El cuerpo de J.S.P.P. de 47 años de edad, quien hoy fue hallado sin vida por una mujer de avanzada edad, quien resultó ser la madre del ahora occiso, dentro de una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el rumbo de Cinco Colonias al Sur de Mérida.

De acuerdo con la versión de la mujer, descubrió el cuerpo sin vida de su hijo cuando fue a despertarlo para que vaya a trabajar, pero vio que no se movía ya que estaba tirado en el piso junto a su hamaca el cual tenía una de las sogas reventadas, fue que pidió ayuda para que hicieran un llamado a las autoridades.

 

Foto de la hamaca reventada del ahora occiso. (Novedades de Yucatán)

Foto de la hamaca reventada del ahora occiso. (Novedades de Yucatán)

 

Autoridades de la policía municipal de la ciudad, arribaron a la vivienda ubicada sobre la calle 123 entre 48 y 50, junto a paramédicos quienes se encargaron de revisar al hombre, confirmando que había fallecido.

Agentes, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con las pesquisas.

Mientras se iniciaban las investigaciones para determinar la causa de muerte del sujeto, se llegó a una conclusión que debido a la mortal caída, el hombre recibió un mal golpe que lo llevaría a la muerte.

 

 

 

Te puede interesar: Joven de 25 años se va por la puerta falsa y se quita la vida en Muna

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Yucatán

En Kanasín, un joven trabajador murió luego de caerle una maquina en la cabeza, se presume que la quería limpiar pero olvidó desconectarla, activándose...

Anuncios