Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Paquete “Apoyo por contingencia” ofrece internet a 100 pesos

Apoyo por contingencia: ofrecen internet a 100 pesos en Mérida
Apoyo por contingencia: ofrecen internet a 100 pesos en Mérida

Las empresas Izzi, Megacable, Telmex, Totalplay y Maxcom, tendrá a disposición de sus clientes cumplidos el Apoyo por contingencia, un paquete provisional de internet, por el que solo cobrarán 100 pesos al mes.

El Instituto Federal de Telecomunicación (IFT) informó sobre este paquete, que está disponible desde este viernes 1 de mayo y hasta el 30 de junio.

Por medio de este plan se ofrecerá una velocidad de navegación de hasta 2Mbps, así como datos ilimitados, pero que éste no incluye datos para videos ni videojuegos.

¿Cómo solicitar el paquete?

Para obtener este nuevo plan, los suscriptores deberán estar al corriente de sus pagos hasta el 30 de abril del año en curso y solicitar el cambio a la empresa que está suscrita.

En el caso de Izzi a los clientes les solicitan tener saldo vencido, o sea adeudar tu último mes para poder activarlo, pues si estás al corriente con tu último pago no te lo activan.

Cada empresa, de conformidad con sus políticas comerciales, puede denominar libremente este plan o paquete, así como introducir términos y condiciones específicos, por ejemplo, la duración del paquete y el uso de video, entre otros.

Una vez que se termine el plazo de este paquete, que abarca del primero de mayo hasta el 30 de junio, los suscriptores regresarán a su contrato original con sus respectivas condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor.

 

Te puede interesar: Detenciones y decomisos a clandestinos de 4 municipios de Yucatán

 

Con la información de Novedades Yucatán

 

Más noticias para leer

Tecnología

La privacidad y seguridad en línea son un tópico sumamente importante para muchos usuarios. Aquí es donde entra en juego la pregunta VPN que...

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

Anuncios