Connect with us

Yucatán

Mérida: Paquete “Apoyo por contingencia” ofrece internet a 100 pesos

Apoyo por contingencia: ofrecen internet a 100 pesos en Mérida
Apoyo por contingencia: ofrecen internet a 100 pesos en Mérida

Las empresas Izzi, Megacable, Telmex, Totalplay y Maxcom, tendrá a disposición de sus clientes cumplidos el Apoyo por contingencia, un paquete provisional de internet, por el que solo cobrarán 100 pesos al mes.

El Instituto Federal de Telecomunicación (IFT) informó sobre este paquete, que está disponible desde este viernes 1 de mayo y hasta el 30 de junio.

Por medio de este plan se ofrecerá una velocidad de navegación de hasta 2Mbps, así como datos ilimitados, pero que éste no incluye datos para videos ni videojuegos.

¿Cómo solicitar el paquete?

Para obtener este nuevo plan, los suscriptores deberán estar al corriente de sus pagos hasta el 30 de abril del año en curso y solicitar el cambio a la empresa que está suscrita.

En el caso de Izzi a los clientes les solicitan tener saldo vencido, o sea adeudar tu último mes para poder activarlo, pues si estás al corriente con tu último pago no te lo activan.

Cada empresa, de conformidad con sus políticas comerciales, puede denominar libremente este plan o paquete, así como introducir términos y condiciones específicos, por ejemplo, la duración del paquete y el uso de video, entre otros.

Una vez que se termine el plazo de este paquete, que abarca del primero de mayo hasta el 30 de junio, los suscriptores regresarán a su contrato original con sus respectivas condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor.

 

Te puede interesar: Detenciones y decomisos a clandestinos de 4 municipios de Yucatán

 

Con la información de Novedades Yucatán

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Yucatán

Hallan con bien a menor de 15 años que se fue de su casa por días en Mérida Hallan con bien a menor de 15 años que se fue de su casa por días en Mérida

Mérida: Hallan con bien a menor que se fue de su casa por días

Yucatán

Mérida: Fallece empleado en las oficinas de la CFE al caer de una torre Mérida: Fallece empleado en las oficinas de la CFE al caer de una torre

Mérida: Fallece empleado en las oficinas de la CFE al caer de una torre

Yucatán

Analizan suspender varios eventos como el Carnaval 2021 en Mérida Analizan suspender varios eventos como el Carnaval 2021 en Mérida

Analizan suspender varios eventos como el Carnaval 2021 en Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect