Un sujeto estará en prisión 33 años por abusar sexualmente de sus sobrinos en una vivienda de Mérida.
Tras la pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, Gabriel Eduardo P.A. pasará 33 años en prisión, luego de cometer los delitos de violación, abuso sexual y abuso sexual agravado, en contra de dos menores de edad de identidad reservada, quienes son sus sobrinos.
Ya que de acuerdo al Tribunal Segundo de Enjuiciamiento dio lectura a la sentencia tras el desahogo de pruebas presentadas por los fiscales de investigación, a la causa penal 50/2020.
Asimismo, al imputado G.E.P.A., se le suspendieron sus derechos políticos negándole una pena sustitutiva, además una multa de más de 109 mil pesos.
De acuerdo a las indagatorias sobre el caso, los hechos ocurrieron en la colonia Máximo Ancona, Mérida en el año 2015; cuando el ahora sentenciado abusó sexualmente de un menor de edad, situación que se repitió tres años después en contra de una menor, aprovechándose de la confianza que ambos menores le tenían por sus lazos familiares.
Fue que la madre de los menores se encargó de levantar una denuncia y hacer que le cayera todo el peso de la ley al sujeto que se encargó de romper las ilusiones de dos niños quienes son su propia sangre.
Te puede interesar: Solicitan ayuda para hallar a joven de 14 años desaparecida en Temozón
Esta web usa cookies.