Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Turistas hallan a encargado de un hotel sin vida

Mérida: Turistas hallan a encargado de un hotel sin vida
Mérida: Turistas hallan a encargado de un hotel sin vida

En plena navidad, turistas encontraron el cuerpo sin vida del encargado del Hotel ‘El Rey’, ubicado en el Centro de Mérida.

De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo sin vida del encargado del Hotel ‘El Rey’, ubicado en la calle 71 entre 68 y 70 del Centro de Mérida; fue hallado por unos turistas cuando acudieron al lugar para pedir la llave de su habitación.

Fue que el hombre de quien no se proporcionaron datos, se encontraba en la recepción inconsciente alrededor de las 2 de la madrugada.

Turistas asustados, dieron parte a las autoridades, solicitando los servicios de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribó una ambulancia junto a patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para corroborar los hechos.

Paramédicos de la SSP, no pudieron hacer nada por la vida del hombre que se encontraba inconsciente, pues indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal del Ministerio Público junto a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual indicaron que no presentaba huellas de violencia.

Finalmente, la zona fue acordonada y las autoridades realizaron las diligencias de ley.

 

 

Te puede interesar: Fallece Regidor de Tecoh en la vía Mérida-Chetumal; llevaba regalos de Navidad

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Internacional

Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en hotel de Washington. Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que...

Anuncios