Connect with us

Yucatán

Mortal choque en Tabasco; mueren cinco yucatecos

Mortal choque en Tabasco; mueren cinco yucatecos

Mortal choque entre una camioneta y un camión de volteo, se registró cerca de Cárdenas, Tabasco, dejando cinco yucatecos muertos y tres lesionados, que viajaban en la unidad con destino a Chiapas.

De acuerdo al Diario de Yucatán, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 6:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 99 de la vía Cárdenas-Coatzacoalcos. El grupo de personas originaria de Yucatán viajaba en una camioneta de turismo tipo Splinter con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los yucatecos partieron de la ciudad de Mérida a bordo del vehículo de turismo color blanco, con placas 40-RA-4A del estado de México. Los servicios de emergencia encontraron en el lugar a cinco personas fallecidas, las cuales, hasta esta tarde, no habían sido identificadas.

Dos hombres y tres mujeres, las víctimas mortales

Entre los muertos se encuentran el conductor y su copiloto, ambos  de aproximadamente 35 años. Las otras víctimas mortales son tres mujeres, una de aproximadamente 30 años y las otras de unos 45.  El chofer de la otra unidad se dio a la fuga.

Además, fueron reportados como heridos Axel Estrella Contreras, de 18 años; Eric Estrella Contreras, de 22 y Karen Oy Pech, de 27, todos oriundos de Mérida.

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta