Se registra movilización policíaca en el Centenario de Mérida, luego de que presuntamente una bebé de 2 años, ingiriera ácido muriático.
De acuerdo con la información preliminar, al medio día de ayer se registró una movilización policíaca en el Parque Zoológico del Centenario en Mérida luego de que presuntamente una bebé de 2 años ingiriera ácido muriático de una botella que se encontraba a un costado de la pequeña en uno de los baños.
La madre de la pequeña, indicó que acudió al Centenario con sus dos hijos y en un momento dado tenía que usar los baños, donde al entrar, dejó afuera a su hijo junto a su hermanita de casi 2 años de edad y al salir, se llevó un susto al ver que la bebé tenía en manos una botella de ácido muriático que trabajadores dejaron olvidado en el lugar.
Por lo tanto, pidió ayuda de las autoridades para que le brindaran atención médica a su hija.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, arribaron al parque donde atendieron a la bebé que no presentaba ningún tipo de quemaduras por ingesta del químico.
Sin embargo, a petición de la mamá y para descartar cualquier posibilidad, se les abordó a una ambulancia y se les llevó a la T-1.
Te recomendamos leer:
Alerta Amber Yucatán: Buscan a adolescente extraviada de 14 años en Kanasín
Esta web usa cookies.