Tras la presunta desaparición de una menor en Tizimín, agentes iniciaron una movilización policiaca en la ciudad.
De acuerdo con los primeros registros, la señora Sandra Guadalupe C. C. de 41 años, hizo un llamado al número de emergencia para reportar que su hija había salido de su domicilio desde el mediodía de ayer martes y hasta las cinco de la tarde no tenía noticias sobre ella, ya que no había regresado.
Agentes, acudieron al domicilio de la madre de la menor de 11 años de edad, donde la abordaron a las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, para emprender rumbo a la casa del padre de la menor.
Al llegar a la vivienda, la menor se encontraba con su progenitor, motivo que altero a la señora Sandra G.C.C., ya que ella y el padre de la menor se encuentran separados y con problemas personales.
Fue que de inmediato, la madre de familia indicó a los oficiales que la niña no podía estar con su padre, pues hace tres años atrás intentó abusar de la menor.
Se crea alboroto en colonia Santo Domingo
Vecinos aledaños de Carlos Alberto T.L., salieron de sus casas de la colonia Santo Domingo, para alegar por el sujeto, ya que indicaron que eran falsas las acusaciones que decía la madre de la menor.
Autoridades intentaron calmar la situación, solicitando el apoyo del personal del departamento de Prevención del Delito de Menores Infractores; quienes llegaron a dialogar con los implicados ante tan fuertes acusaciones.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Tizimín, decidieron llevar a la menor y a su padre a la comandancia municipal para aclarar la situación; luego de que la menor explicará que por su propia voluntad acudió a visitar a su progenitor.
Te puede interesar: Tizimileños realizan compras de pánico tras falso rumor de Ley Seca en la Entidad