Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere ahogado menor de 13 años que fue a bucear en Progreso

Muere ahogado menor de 13 años que fue a bucear en Progreso
Muere ahogado menor de 13 años que fue a bucear en Progreso

Un menor de 13 años de edad murió ahogado luego de que saliera a bucear con sus familiares en Progreso.

Los hechos se registraron cuando una embarcación salió de la marina de Yucalpetén en Progreso, en la cual viajaba la familia del ahora occiso junto con él, quien se metió a bucear a 16 millas náuticas del puerto.

Sin embargo, pasaron varios minutos cuando el adolescente identificado como J.V.T., no salía del mar y fue que los familiares se desesperaron hasta el punto de jalar la cuerda que servía de guía, sacando el cuerpo del menor.

Desafortunadamente, este se encontraba inconsciente, motivo por el que realizaron las maniobras de reanimación,  pero este ya no contaba con signos vitales.

De inmediato regresaron a tierra, donde trasladaron al joven a una marina comercial de Yucalpetén, donde el cuerpo fue entregado a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

 

Te recomendamos leer:

Hallan a una joven de 19 años en estado de descomposición en el Centro de Mérida

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Anuncios