Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere el “Tano” en Yucatán

Muere el “Tano” en Yucatán
Muere el “Tano” en Yucatán

Tzucacab, Yucatán.- Ayer domingo, poco antes de las 6 de la tarde, se llevó a cabo un operativo policíaco debido a que pobladores de la comunidad antes mencionada, reportaron el estado grave de una persona.

Al llegar a la ubicación, los elementos de rescate y la policía municipal encontraron a Adrián Serralta Rubio, alias “El Tano”, con una herida de gravedad en el abdomen.

Muerte de “El Tano” sería una venganza

Vecinos y conocidos de la persona, señalaron que el incidente lo ocasionó Darki Castillo alias “El Darki”, quien se cree que tenía problemas con el afectado, considerándose la agresión como una venganza.

Por otro lado, paramédicos y rescatistas de la víctima, trasladaron al herido al Centro de Salud de Mérida, pero la lesión fue tan profunda que los doctores informaron que se hirieron los órganos por lo que tuvieron que trasladarlo a otro hospital, pero en el trayecto murió.

De este modo, ahora las autoridades se encuentran buscando al agresor a quien le realizarían las investigaciones correspondientes, una vez que se detenido.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios