Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita

Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita
Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita

Terrible hecho se registró en Espita, luego de que una pequeña de 6 años muriera aplastada por una camioneta.

De acuerdo a los hechos registrados en una humilde vivienda ubicada en Espita, un trágico día de las madres tuvo una joven identificada como María P.D. de 22 años, quien perdió de una manera terrible a su pequeña de 6 años, al ser aplastada por una camioneta Ford color gris.

Las primeras versiones indican que un grupo de niños se encontraba jugando en el patio de la vivienda, cuando en un momento dado comenzaron a gritar, fue que asustados la joven madre y su esposo Herbert H.C. de 23 años, fueron testigos de la terrible escena al encontrar a su pequeña hija aplastada entre la pared y por la pesada unidad de transporte.

 

Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita

Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita

 

De inmediato, la tomaron y la trasladaron a un hospital de Espita para que recibiera atención médica, sin embargo autoridades señalaron que ya no contaba con signos vitales, ya que murió al instante por un traumatismo craneoencefálico.

La madre de la menor entró en shock, pues tuvo que ser intervenida por paramédicos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la causa exacta que le causó la muerte a la pequeña, ya que hay varias versiones de su muerte.

Primero que la menor se encontraban jugando y le quitaron el freno a la camioneta y la segunda versión indica que un familiar se encontraba manejando en reversa y no se percató de la infante motivo por el que la atropelló.

Autoridades siguen realizando las investigaciones.

 

 

Te recomendamos leer:

Exhiben identidad de pareja que robó un juguete sexual en una sexshop de Mérida (Video)

Publicado por

Yucatán

En Espita, fallece el reconocido maestro de folklore, Jorge Alberto Sabido Aguilar, a sus 71 años de edad en el interior de su vivienda....

Yucatán

Una vivienda de Espita, Yucatán; fue atacada a balazos y por fortuna uno de los agresores fue detenido. Varios momentos de desesperación vivieron vecinos...

Yucatán

Un menor de 13 años de edad murió cuando se encontraba con sus amigos en Espita, los jovencitos se dirigían a jugar a un...

© Grupo Turquesa 2021