Categorías: Yucatán

Muere trabajador prensado en el teleférico de Mérida

Por Sandra García

Mérida, Yucatán.-Un trabajador del Parque Zoológico del Centenario perdió la vida esta mañana, al parecer prensado en el teleférico, una de las atracciones del lugar, mientras le daba mantenimiento y al parecer alguien por descuido encendió el juego.

Debido al accidente toda la gente que se hallaba al interior del parque fue evacuada y se cerró el lugar, en tanto arribaron elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:00 de la mañana y hasta el momento no se ha emitido ningún informe oficial por parte de las autoridades. Fuentes de la PMM confirmaron los hechos a Turquesa News e informaron que será el Ayuntamiento de Mérida quien emitirá el reporte sobre el incidente, en tanto en el Ayuntamiento de Mérida hasta el momento no han respondido a la solicitud de este medio de proporcionar mayores detalles.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News