Connect with us

Yucatán

Mueren dos ciclistas al ser atropellados por un tráiler en el Periférico

Mueren dos ciclistas al ser atropellados por un tráiler en el Periférico

Mueren dos ciclistas al ser atropellados por un tráiler en el Periférico. Trágico accidente se registró en el Periférico de Mérida, pues un tráiler impactó a dos ciclistas los cuales fallecieron en el lugar.

El lamentable hecho, ocurrió a la altura del kilómetro 17 en el periférico, cerca del puente de Kanasín. Las dos personas que fallecieron, eran dos albañiles de nombre Jacinto “N” de 45 años y Porfirio “N” de 60 años, quienes viajaban en bicicleta.

Según el informe recabado, el conductor de un tráiler transitaba por la vía cuando de pronto, intentó esquivar a otro automóvil; sin embargo, en el acto terminó por arrebatarle la vida a los ciclistas.

Luego del fuerte impacto, los ciclistas salieron proyectados hacia la vera de la carretera donde terminaron por perder la vida. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron un operativo, y el tráiler fue ubicado y detenido en el kilómetro 10, quedando el guiador en manos de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

Luego del lamentablemente accidente, al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona, tomaron datos de los hechos y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: (VIDEO) Exhiben en redes sociales a policía que ‘siembra’ droga a repartidor

Posteriormente, agentes de la Fiscalía, llegaron al lugar, también los del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos para ser llevados a la morgue.

Escrito por

Accidente en el periférico de Mérida, conductor pierde la vida

Yucatán

Investiga desaparición de dos ciclistas en Cancún. Investiga desaparición de dos ciclistas en Cancún.

Investigan desaparición de dos ciclistas en Cancún

Cancún

Denuncian a ciclistas por usar vestigios mayas como rampas Denuncian a ciclistas por usar vestigios mayas como rampas

Denuncian a ciclistas por usar vestigios mayas como rampas

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect