Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mueren dos ciclistas al ser atropellados por un tráiler en el Periférico

Mueren dos ciclistas al ser atropellados por un tráiler en el Periférico
Mueren dos ciclistas al ser atropellados por un tráiler en el Periférico

Mueren dos ciclistas al ser atropellados por un tráiler en el Periférico. Trágico accidente se registró en el Periférico de Mérida, pues un tráiler impactó a dos ciclistas los cuales fallecieron en el lugar.

El lamentable hecho, ocurrió a la altura del kilómetro 17 en el periférico, cerca del puente de Kanasín. Las dos personas que fallecieron, eran dos albañiles de nombre Jacinto “N” de 45 años y Porfirio “N” de 60 años, quienes viajaban en bicicleta.

Según el informe recabado, el conductor de un tráiler transitaba por la vía cuando de pronto, intentó esquivar a otro automóvil; sin embargo, en el acto terminó por arrebatarle la vida a los ciclistas.

Luego del fuerte impacto, los ciclistas salieron proyectados hacia la vera de la carretera donde terminaron por perder la vida. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron un operativo, y el tráiler fue ubicado y detenido en el kilómetro 10, quedando el guiador en manos de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

Luego del lamentablemente accidente, al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona, tomaron datos de los hechos y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: (VIDEO) Exhiben en redes sociales a policía que ‘siembra’ droga a repartidor

Posteriormente, agentes de la Fiscalía, llegaron al lugar, también los del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos para ser llevados a la morgue.

Más noticias para leer

Yucatán

En el anillo periférico de Mérida, una falsa volcadura de una pipa de gas, causó una gran movilización policiaca, quienes se encargaron de descartar...

Yucatán

Por presentar una falla mecánica, una pesada unidad de tráiler volcó sobre el periférico de Mérida. Los hechos se registraron sobre el kilómetro 16+500...

Yucatán

Una vez más en el Periférico de Mérida, una mujer muere al ser atropellada por personal de la CFE quienes viajaban a bordo de...

Yucatán

Un hombre de identidad desconocida murió al ser atropellado en el Periférico de Mérida, lugar en el que fue dejado a su suerte. Con...

Anuncios