Connect with us
Mujer acuchilla a hombre que la acosaba constantemente

Yucatán

Mujer acuchilla a hombre que la acosaba constantemente

Mujer acuchilla a hombre que la acosaba constantemente

Mujer acuchilla a hombre que la acosaba constantemente.- Una mujer del municipio de Ticul-Yucatán, se cansó del acoso sexual que sufría de parte de un vecino y lo acuchilló durante la madrugada del lunes.

Por su parte, el hombre que fue identificado como  Luis Fernando G.G., de 24 años de edad, alias “Pachón”, tuvo que ser trasladado hasta una clínica porque la cortadura sí fue de gravedad.

Te recomendamos: Papás sufren por el cambio en libros y uniformes de Bachilleres Yucatán

Según investigaciones, el sujeto fue acuchillado a la una de la madrugada cuando la Policía recibió el reporte sobre una persona lesionada en el barrio de San Joaquín.

Mujer acuchilla a hombre que la acosaba

Tras acudir a la dirección, los uniformados encontraron a ‘Pachón’ recostado en una hamaca mientras se desangraba por la cortadura; por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes al verlo lo trasladaron hasta una clínica en Mérida.

Una mujer de Yucatán, cansada del acoso que sufría de un vecino, lo acuchilló.

Una mujer de Yucatán, cansada del acoso que sufría de un vecino, lo acuchilló.

Luego de ser valorado y atendido, en un principio el lesionado declaró que la agresión se la hizo un grupo de vándalos, pero tras rendir declaraciones comenzó a contradecirse por lo que al final, no le quedó más que aceptar que una mujer fue quien lo acuchilló porque la estaba acosando sexualmente.

De esa forma, “Pachón” señaló que la fémina lo atacó porque la estaba acosando y en medio de un fuerte discusión, ella le clavó un cuchillo.

La mujer lo acuchilló y se fue

Instantes después la agredida se metió a su casa mientras que el sujeto intentó hacer lo mismo, pero por los gritos de dolor que hacía, los vecinos notaron que algo le pasaba y le hablaron a la Policía, para que se trasladaran hasta allá.

Al final, se supo que la mujer era acosada y hostigada por “Pachón” desde hace tiempo, y el lunes tomó el valor de enfrentarlo y acuchillarlo para después huir.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: El Diario de Yucatán

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect