En Progreso, una mujer alcoholizada tras un altercado con su nuera por venganza les arrojó cloro a los hijos de su rival, quienes son menores de edad y resultaron lesionados a causa de dicho líquido.
De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se dieron cuando M.M.M de 47 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su nuera identificada como E.T.A. de 26 años, en una casa de la calle 37 del centro del puerto de Progreso.
Poco después las cosas entre ellas se tornaron incomodas y comenzaron a discutir por un ventilador. Fue cuando la agresora M.M.M. tomó una botella de cloro y rocío el líquido en la cabeza de los hijos de su nuera, quienes tienen 8 y 3 años de edad y resultaron lesionados a causa de las quemaduras que sufrieron.
Ante lo ocurrido la agresora de 47 años intentó huir del lugar pero su nuera la sometió para que no se diera a la fuga. Cabe señalar que la señora no es abuela de los menores de edad.
Asimismo al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes se encargaron de la detención de la mujer, mientras que paramédicos se encargaban de darles los primeros auxilios a los dos menores de edad.
Esta web usa cookies.