La noche de ayer, una mujer en estado de ebriedad, asaltó a un taxista de 50 años de edad, quien le brindó el servicio cerca de la unidad deportiva “Don Balón” en Tizimín, Yucatán.
De acuerdo con la información brindada por el afectado, hizo un llamado a los elementos de la Policía Municipal luego de que una mujer le robara un celular y 400 pesos en efectivo.
Desenlace de los hechos
El señor Rodolfo Canché R. de 50 años de edad, operador del sindicato de taxistas ‘Fénix’, dio el servicio a una mujer de complexión robusta, en visible estado de ebriedad en la calle 50 con 57.
La mujer le pidió que la llevara cerca de una escuela y al pasar por la calle 70 con 51-A, tomó el celular del conductor que estaba conectado a un cable USB y 400 pesos en efectivo que estaban bajo el tapete del tablero de la unidad de transporte.
La delincuente se dio a la fuga y el taxista corrió en busca de la mujer, pero no obtuvo éxito para encontrarla, ya que la mujer había corrido hacia un camino de terracería.
Mujer se da a la fuga
Finalmente, al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía quienes iniciaron la búsqueda de la mujer, de acuerdo con la descripción dada por el afectado.
Con información de Diario de Yucatán