Yucatán

Mujer con epilepsia se extravía al acudir a nosocomio de Mérida; solicitan apoyo para localizarla

Una mujer que sufre ataques de epilepsia, fue reportada como extraviada luego de acudir a un nosocomio de la ciudad de Mérida; por lo que familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla.

De acuerdo a la información preliminar, familiares de la señora María del Carmen Canul Pech, solicitan apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero luego de que se extraviara la tarde del jueves, cerca del hospital “Benito Juárez” de la ciudad de Mérida a la que acudió junto a un familiar tras tener una cita médica debido a que padece ataques de epilepsia.

Sin embargo, fue que al terminar de ser atendida, comenzó a sentir ataques de pánico y en un momento dado salió corriendo sin rumbo fijo.

 

Mujer con epilepsia se extravía al acudir a nosocomio de Mérida; solicitan apoyo para localizarla

 

“Ayer por la tarde, como a las 16:00 horas llegamos al hospital, mi hermana comenzó a sentir ataques de pánico y de pronto comenzó a correr. A pesar de que la seguí, hubo un momento en el que ya no pude verla”, Se logra leer en una publicación a través de Facebook.

Cualquier información es importante para su localización

El padre de la víctima indicó que temen por la integridad de “Carmita” como llaman de cariño a María del Carmen Canul Pech, ya que aseguran que es una mujer inocente y noble que no sabe llegar a su domicilio ubicado en el municipio de Hunucmá, debido a que no sabe andar sola por las calles de la ciudad de Mérida, no sabe leer ni escribir.

Por lo tanto, piden a los ciudadanos su apoyo para poder localizarla, indicando que cualquier información es importante para ellos la cual pueden brindar al número 98 89 666 337.

La última vez que fue vista, Carmita portaba una blusa color café con estampado de flores, un pantalón azul mezclilla y sandalias color negras.

 

Te recomendamos leer:

Arrestan a cinco ladrones de tráileres en el Estado de Yucatán

 

Mujer con epilepsia se extravía al acudir a nosocomio de Mérida

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández