Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer da a luz en su casa; no sabía que estaba embarazada

Mujer da a luz en su casa; no sabía que estaba embarazada
Mujer da a luz en su casa; no sabía que estaba embarazada

Motul.- En el municipio antes mencionado, una mujer se llevó la gran sorpresa de tener un embarazo que no tenía planeado. 

Y es que al rededor de las 11 de la mañana, familiares de la fémina de 21 años, informaron que tuvo un parto inesperado en el interior de su domicilio.

Mujer da a luz en su casa sin saber que estaba embarazada

El acto se llevó a cabo a la altura de la calle 48 entre la colonia San Roque, donde la joven aseguró que desconocía su estado, y comentó que al ingresar al baño, se le rompió la fuente y allí comenzó el parto.

De inmediato una ambulancia de la Policía Municipal acudió hasta el lugar de los hechos, donde los paramédicos procedieron a cortar el cordón umbilical, y posteriormente trasladarla al hospital del IMSS.

Finalmente, se supo que nació una niña que pesó un kilo 200 gramos, de 32 semanas, por lo que la trasladaron en incubadora a un hospital de Mérida.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Entretenimiento

La famosa actriz, Gal Gadot reveló que está embarazada al compartir una fotografía en su red social, instagram. La actriz que dio vida a...

Internacional

Marruecos.- En Marruecos, un tribunal rechazó el divorcio de una pareja, toda vez que la mujer está embarazada, de ahí que citó en su...

Anuncios