Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer de Yucatán intenta suicidarse por falta de regalo de navidad

Mujer de Yucatán intenta suicidarse por falta de regalo de navidad
Mujer de Yucatán intenta suicidarse por falta de regalo de navidad

Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, se aventó hacia una hondonada de 15 metros en la colonia Cuauhtémoc. El motivo, fue el disgusto de no recibir regalos de navidad.

La mujer salió de su domicilio y se lanzó directo a la hondonada

Los hechos ocurrieron cuando la dama de 40 años de edad, salió de su domicilio y se lanzó por la pequeña barranca que se ubica en la zona de Kanasín.

Fue allí cuando un vecino presenció el suceso, y aseguró que al momento de hacerlo, comenzó a gritar: “¡Santa no me nada!”

Al lugar arribaron los bomberos y vecinos para tratar de calmar la situación de la mujer

Momentos después de lo acontecido, llegaron los demás vecinos y bomberos, por todo el ruido que se había causado, pero fueron los elementos apagafuegos quienes se encargaron de rescatar a la mujer, quien por cierto, afortunadamente, únicamente presentó heridas menores en el brazo izquierdo.

De igual forma, la dama señaló  que tomó la decisión de aventarse a la hondonada, debido a que tenía muchos problemas familiares.

Su esposo e hija llegaron más tarde para ver que pasaba

Y ya casi al final, llegó su esposo e hija, quien también se encontraba en estado de ebriedad. Y a pesar de que no ameritaba ser trasladad a un hospital, la accidentada fue enviada a la cárcel municipal en compañía de su hija.

Madre e hija fueron a parar a la cárcel municipal

Es importante hacer mención de que actualmente México ocupa el séptimo lugar en muertes o accidentes involucrados con el alcohol, y es por eso que se recomienda siempre consumir con medida o bajo supervisión de un amigo o familiar que pueda intervenir y cuidar a las personas en estos casos.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios