Connect with us

Yucatán

Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín

Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín

Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín. Muchas de las veces el alcohol ocasiona que las personas se comporten violetos; pues ahora una pareja estaba embriagándose juntos pero al calor de las copas la mujer acuchilló a su pareja.

La pareja estaba ingiriendo bebidas embriagantes anoche en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Despertares, en Kanasín.

Según versiones de los vecinos, la pareja se encontraba en su hogar ingiriendo bebidas embriagantes, pero con el paso de las horas empezó a discutir y, debido al estado en que estaban ambos, de las palabras pasaron a los golpes.

Así que la mujer, al verse superada por su pareja, agarró un cuchillo y apuñaló al hombre por la espalda.

El hombre al ser acuchillado, salió del domicilio y a gritos pidió ayuda de los vecinos, quienes solicitaron apoyo de las autoridades.

Así que los vecinos, de inmediato llamaron a los servicios de emergencias; así que rápidamente llegaron los paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a una clínica.

Te puede interesar: Detienen a joven limpiaparabrisas y abuelito por pedir limosna

Pero también llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a la agresora.

Escrito por

Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila

México

Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México

México

Tras discutir con su esposa, sujeto se ahorca en su domicilio

Yucatán

Suicidio en Kanasín; se ahorca joven por problemas familiares

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect