Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín

Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín
Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín

Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín. Muchas de las veces el alcohol ocasiona que las personas se comporten violetos; pues ahora una pareja estaba embriagándose juntos pero al calor de las copas la mujer acuchilló a su pareja.

La pareja estaba ingiriendo bebidas embriagantes anoche en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Despertares, en Kanasín.

Según versiones de los vecinos, la pareja se encontraba en su hogar ingiriendo bebidas embriagantes, pero con el paso de las horas empezó a discutir y, debido al estado en que estaban ambos, de las palabras pasaron a los golpes.

Así que la mujer, al verse superada por su pareja, agarró un cuchillo y apuñaló al hombre por la espalda.

El hombre al ser acuchillado, salió del domicilio y a gritos pidió ayuda de los vecinos, quienes solicitaron apoyo de las autoridades.

Así que los vecinos, de inmediato llamaron a los servicios de emergencias; así que rápidamente llegaron los paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a una clínica.

Te puede interesar: Detienen a joven limpiaparabrisas y abuelito por pedir limosna

Pero también llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a la agresora.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Anuncios