Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer muere atropellada en Telchac

Mujer muere atropellada en Telchac
Mujer muere atropellada en Telchac

Una mujer que cruzaba la carretera de Telchac Puerto-Progreso, no se percató de su camino y murió arrollada por una camioneta frente a la mirada de todos los transeúntes.

El incidente se registró la mañana de ayer, alrededor de las 8:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 32, cerca de Uaymitún.

Mujer muere atropellada en Telchac

De acuerdo a las investigaciones, María Margarita Koh, de 30 años de edad, en compañía de otra mujer, pretendía cruzar a pie la transitada vía por la temporada de vacaciones.

La infortunada mujer se atrasó y al apurar el paso para alcanzar a su amiga fue embestida por una camioneta SUV Torrent, que era guiada por Juan Hernández A., oriundo de Campeche.

La ahora occisa trabajaba en una casa veraniega de la zona y se dirigía a su vivienda después de una semana de labores. Era oriunda de la comisaría de San Rafael, Maxcanú, según comentó Rebeca S., quien sí logró pasar la calle sana y salvo.

El conductor de la camioneta fue detenido a la espera del deslinde de responsabilidades.

En Calotmul, el ciclista Wílberth Antonio Pérez Cupul, de 40 años, murió anteanoche viernes luego de ser atropellado por un tráiler.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 con 23 de este municipio, cuando el infortunado hombre circulaba a bordo de su bicicleta. Repentinamente el ciclista fue colisionado por la pesada unidad, la cual, según testigos, le pasó las llantas encima, lo que le provocó la muerte.

Tras los hechos, el trailero se dio a la fuga, pero más tarde, tras amplio operativo policiaco, se logró la detención del chofer, quien fue trasladado la comandancia municipal.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios