Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer muere tras accidentarse en Yucatán

Mujer muere tras accidentarse en Yucatán
Mujer muere tras accidentarse en Yucatán

Una mujer perdió la vida luego de accidentarse esta mañana con su auto, repitiéndose así una tragedia que ocurrió la semana pasada.

Y es que la conductora del vehículo tipo Chevy con placas ZBX-006-A transitaba a la altura del Periférico Sur, cuando de pronto, en el kilómetro 24 + 500 perdió el control y se salió de la vialidad.

De acuerdo a algunos testigos, la ahora occisa, estaba a punto de subir el puente y maniobró para evitarlo, pero lamentablemente el vehículo se volcó y atravesó la vía lateral chocando contra un poste de la CFE.

Tras accidentarse, la mujer murió

Cabe señalar que el accidente sucedió a unos metros de donde se encuentra la base de auxilio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), por lo cual los elementos hicieron acto de presencia al instante.

Asimismo, acudieron bomberos y paramédicos pero no se pudo hacer nada ya que la conductora perdió la vida instantáneamente durante el impacto.

Autoridades prosiguieron a retirar el cuerpo de la mujer

Finalmente, como parte del protocolo, cerraron el acceso a la zona y acordonaron el área para darle tiempo a las otras dependencias a realizar las acciones correspondientes.

Fuente: El Diario de Yucatán

Publicidad

Cancún

La falta de pericia para manejar, provocó que una inexperta conductora impactara su vehículo contra la pared de un lote baldío en la super...

México

Circula en redes sociales un estremecedor video de los momentos en que un pequeño niño de solamente tres años es aplastado por un automóvil,...

Internacional

Un moderno auto experimental eléctrico y autónomo de la empresa BMW, causó un desastre vial en Alemania durante una prueba de conducción real, provocando...

Yucatán

Varios lesionados y un muerto fue el saldo de un choque sobre la vía Mérida-Tizimín, luego de que una ambulancia se impactara contra una...