Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer muere tras accidentarse en Yucatán

Mujer muere tras accidentarse en Yucatán
Mujer muere tras accidentarse en Yucatán

Una mujer perdió la vida luego de accidentarse esta mañana con su auto, repitiéndose así una tragedia que ocurrió la semana pasada.

Y es que la conductora del vehículo tipo Chevy con placas ZBX-006-A transitaba a la altura del Periférico Sur, cuando de pronto, en el kilómetro 24 + 500 perdió el control y se salió de la vialidad.

De acuerdo a algunos testigos, la ahora occisa, estaba a punto de subir el puente y maniobró para evitarlo, pero lamentablemente el vehículo se volcó y atravesó la vía lateral chocando contra un poste de la CFE.

Tras accidentarse, la mujer murió

Cabe señalar que el accidente sucedió a unos metros de donde se encuentra la base de auxilio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), por lo cual los elementos hicieron acto de presencia al instante.

Asimismo, acudieron bomberos y paramédicos pero no se pudo hacer nada ya que la conductora perdió la vida instantáneamente durante el impacto.

Autoridades prosiguieron a retirar el cuerpo de la mujer

Finalmente, como parte del protocolo, cerraron el acceso a la zona y acordonaron el área para darle tiempo a las otras dependencias a realizar las acciones correspondientes.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Cancún

La falta de pericia para manejar, provocó que una inexperta conductora impactara su vehículo contra la pared de un lote baldío en la super...

Internacional

Un moderno auto experimental eléctrico y autónomo de la empresa BMW, causó un desastre vial en Alemania durante una prueba de conducción real, provocando...

Anuncios