Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer pide apoyo para operar a su hija que no puede caminar

Mujer pide apoyo para operar a su hija que no puede caminar
Mujer pide apoyo para operar a su hija que no puede caminar

Mujer pide apoyo para operar a su hija que no puede caminar.-  La joven mamá, Diana Beatriz Medina Gallegos, ha dado a conocer a través de las redes sociales, que está muy triste porque su hija padece una enfermedad que le ha impedido caminar.

La niña de nombre Daynarí, sufre de espina bífida y pie equino, una lamentable enfermedad que se le detectó desde que nació, y que hasta la fecha, no ha podido librar.

La espina bífida es un padecimiento que ocurre cuando la médula espinal de un bebé no logra desarrollarse o cerrarse correctamente durante la gestación. Mientras que el pie equino, es una afección congénita (presente al nacer) que hace que el pie del bebé se voltee hacia adentro o hacia abajo.

Pese a la situación, la mamá no pierde la esperanza y es por ello que ha organizado una Kermés, en donde venderá chicharrones y golosinas, para solventar los gastos de la próxima operación.

Su hija no puede caminar

La mujer asegura que, aunque la columna del municipio le ha brindado ayuda con la menor, le es insuficiente porque requiere de varios tratamientos.

En primera porque la intervención médica es muy costosa y no cuenta con los recursos necesarios para pagar la cirugía en la Cruz Roja de Mérida.

Y en segunda porque los doctores le han advertido que aunque la operen, su hija necesita unas férulas para que pueda caminar sin problema alguno.

Asimismo, relató que con la kermés espera conseguir los ingresos suficientes para transportar a su hija y operarla. Ya que muchas personas, le han brindado la mano y ofrecido algunos donativos.

Mujer pide apoyo para operar a su hija que tiene 3 años de edad, y padece de dos enfermedades que todavía no le permiten caminar.

Mujer pide apoyo para operar a su hija que padece dos enfermedades y no le permiten caminar.

Mujer pide apoyo

La kermés se llevará a cabo este sábado 31 de mayo, en el palacio municipal de Cacalchén, en donde ha conseguido el permiso y habrá shows cómicos, regionales y culturales, incluyendo una exposición de carros y botargas.

El costo de la entrada será de $20 pesos y el evento comenzará alrededor de las 16:30 horas.

Finalmente, para quienes gusten dar donativos por otro medio, pueden realizar depósitos a la cuenta bancaria 4766841363096291 y comunicarse con la señora Diana al 99 11 14 81 18.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

Expertos advierten que en Yucatán, podría llegar la enfermedad hemorrágica de conejos, el cual afectaría a seis granjas encargadas de comercializarlos. De acuerdo con...

Estilo y Vida

Consejos fáciles y caseros para combatir el estreñimiento.- Los problemas ocasionados por estreñimiento cada vez son más complicados para el cuerpo; de hecho, pueden...

Cancún

La presidenta de la Comisión de Salud Pública, Maricruz Carrillo, señaló que el municipio de Benito Juárez es más propenso a una nueva ola...

Estilo y Vida

Enfermedades que provocan las cucarachas.- Las cucarachas lejos de provocar miedo o pavor, generan una sensación de asco, por lo que muy pocas personas...

Anuncios