Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer policía se impacta contra un domicilio: estaba practicando

Mujer policía se impacta contra un domicilio: estaba practicando.-Las prácticas de una mujer policía, estuvieron a punto de terminar en una tragedia, luego que se impactara contra la barda de un domicilio en donde una familia estaba consumiendo los sagrados alimentos.

El suceso ocurrió hoy martes, alrededor del mediodía en el oriente de Valladolid, Yucatán. Para fortuna de la familia, estaban a unos metros de distancia de la barda que se rompió.

Lo que ocurrió fue que cuando la Policía Municipal le impartía un curso a la mujer, la fémina se puso a conducir como parte del curso que estaba tomando, pero de pronto, por su desesperación pisó el acelerador en lugar del freno.

De esa forma, la mujer ingresó al domicilio con todo y patrulla hasta adentro de la localidad.

Cabe señalar, la mujer policía fue detenida y ahora deberá afrontar los cargos correspondientes mientras que la familia tuvo que ser trasladada a un hospital para su valoración médica.

Fuentes: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Una pipa cargada con dos contenedores de por lo menos 62 mil litros de combustible, estalló la madrugada de este sábado en plana avenida...

México

La persecución de un vehículo por parte de una patrulla de la policía, y la falta de pericia de los uniformados para conducir, ocasionó...

Anuncios