Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja.- Lamentablemente durante la madrugada de hoy lunes 09 de diciembre, se reportó la muerte de una mujer en el municipio de Kinchil en Yucatán.

Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja

De acuerdo a las investigaciones, la razón por la cual esta mujer se habría privado de la vida, es por haber discutido con su esposo; según conocidos, la mujer tenía tan sólo 24 años de edad.

La tragedia ocurrió en un predio de la calle 18 entre 15 y 17 del municipio antes mencionado.

Ahí, Laura N.T.D., de 24 años, estaba en su domicilio cuando aproximadamente a las 10 de la noche tuvo una discusión con su esposo, del cual no se proporcionaron datos.

Te recomendamos: Graban a Elon Musk utilizando camioneta Cybertruck por primera vez

Sin embargo, para “tranquilizar” la pelea, el esposo salió para pensar mejor las cosas y cuando regresó encontró a su mujer ahorcada de un hamaquero.

El individuo al encontrar a su mujer de tan espantosa forma, enseguida la descolgó y la puso sobre una silla pero la joven ya no contaba con signos vitales.

Avisada por alguien, a la casa llegó la mamá quien fue la encargada de reconocer el cuerpo de la joven, para permitirle al Servicio Médico Forense iniciar con las investigaciones.

Con información de Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios