Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Mujer valiente se enfrenta a delincuentes en Tizimín

Mujer valiente se enfrenta a delincuentes en Tizimín
Mujer valiente se enfrenta a delincuentes en Tizimín

Tizimín, Yucatán.- Hace unos momentos se dio a conocer que dos individuos desconocidos lograron escapar, luego de asaltar una farmacia céntrica en Tizimín.

Sin embargo, una mujer que trabaja en la farmacia demostró su valentía, ya que la empleada forcejeó con los delincuentes y evitó que éstos pudieran robarse más cosas.

Por su parte, los elementos de la policía municipal se asomaron minutos más tarde hasta el lugar, ya que aseguran que se encontraban atendiendo un desalojo.

Eso sí, cabe señalar que los acontecimientos ocurrieron cerca de las 7 de la noche en Farmacias del Bazar, la cual se ubica en la calle 36 con 47, enfrente de la terminal de autobuses y en pleno centro del municipio antes mencionado.

La mujer no se dejó intimidar por los delincuentes

De esta forma, gracias a que la empleada no se dejó intimidar y forcejeó con ellos hasta el último instante, que fue cuando los asaltantes le arrebataron su teléfono celular con el cual le llamaba a la policía, que los malhechores únicamente se robaron algo de dinero que sacaron de la caja registradora y una lata de leche.

Pero cuando notaron que la mujer se comunicaba con las autoridades correspondientes, los delincuentes de inmediato aprovecharon su superioridad física y numérica, y la empujaron, para posteriormente huir del lugar hacia un rumbo desconocido.

Con este caso, ya son varios los que se han reportado durante este 2019 en Yucatán, motivo que los Yucatecos aseguran se ha incrementado debido a que la gente del centro y norte del país, se está trasladando al sureste en búsqueda de una oportunidad de trabajo para vivir mejor.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Quintana Roo

Tras la aprobación de consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), de las 59 candidaturas de aspirantes en total de partidos políticos, coaliciones...

Entretenimiento

En el más reciente capítulo de ‘Falcon y El Soldado del Invierno’ nos asombramos al pensar que un personaje latino podría incursionar en la...

Internacional

El Papa Francisco reapareció hoy domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro, para pronunciar en...

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

© Grupo Turquesa 2021