Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer valiente se enfrenta a delincuentes en Tizimín

Mujer valiente se enfrenta a delincuentes en Tizimín
Mujer valiente se enfrenta a delincuentes en Tizimín

Tizimín, Yucatán.- Hace unos momentos se dio a conocer que dos individuos desconocidos lograron escapar, luego de asaltar una farmacia céntrica en Tizimín.

Sin embargo, una mujer que trabaja en la farmacia demostró su valentía, ya que la empleada forcejeó con los delincuentes y evitó que éstos pudieran robarse más cosas.

Por su parte, los elementos de la policía municipal se asomaron minutos más tarde hasta el lugar, ya que aseguran que se encontraban atendiendo un desalojo.

Eso sí, cabe señalar que los acontecimientos ocurrieron cerca de las 7 de la noche en Farmacias del Bazar, la cual se ubica en la calle 36 con 47, enfrente de la terminal de autobuses y en pleno centro del municipio antes mencionado.

La mujer no se dejó intimidar por los delincuentes

De esta forma, gracias a que la empleada no se dejó intimidar y forcejeó con ellos hasta el último instante, que fue cuando los asaltantes le arrebataron su teléfono celular con el cual le llamaba a la policía, que los malhechores únicamente se robaron algo de dinero que sacaron de la caja registradora y una lata de leche.

Pero cuando notaron que la mujer se comunicaba con las autoridades correspondientes, los delincuentes de inmediato aprovecharon su superioridad física y numérica, y la empujaron, para posteriormente huir del lugar hacia un rumbo desconocido.

Con este caso, ya son varios los que se han reportado durante este 2019 en Yucatán, motivo que los Yucatecos aseguran se ha incrementado debido a que la gente del centro y norte del país, se está trasladando al sureste en búsqueda de una oportunidad de trabajo para vivir mejor.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios