Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer y bebé quedan atrapados en el auto por la explosión de una llanta

Mujer y bebé quedan atrapados en el auto por la explosión de una llanta
Mujer y bebé quedan atrapados en el auto por la explosión de una llanta

Mérida, Yucatán.- Ayer por la mañana dos mujeres resultaron gravemente heridas debido a que una de las llantas del vehículo en el que viajaban, explotó e hizo que el automóvil diera varias vueltas.

Y es que una de las víctimas tiene tan sólo 7 meses de edad, mientras que la otra, es una mujer adulta la cual tuvo que ser rescatada porque se quedó atrapada.

La mujer llevaba un bebé en brazos

El aparatoso accidente ocurrió ayer martes, cerca de las 10 de la mañana sobre la carretera Mérida-Motul, cuando Ricardo Tzuc, de 36 años de edad, manejaba su auto modelo VW Sedán (vochito), en compañía de una mujer y una menor de siete meses de edad.

Sin embargo, cuando llegaron al tramo entre Yaxkukul y Conkal, la llanta trasera del lado izquierdo explotó y el conductor perdió el control sobre su costado derecho.

Por la explosión de una llanta se originó todo

De este modo, el vehículo se salió de la carretera sobre el mismo costado y comenzó a girar hasta que quedó en posición normal pero varios metros afuera de la vía.

Debido al impacto, la mujer la cual se identificó como Delia Espadas de 45 años de edad, quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos con las quijadas de la vida, presentando además una herida cortante en la cabeza.

El bebé fue trasladado al hospital

Por su parte, la menor identificada como M.T.O. de siete meses, resultó con golpes en el cuerpo y fue trasladada al hospital junto con la señora Delia para brindarles mayor atención médica.

Para finalizar, su pudo ver que el conductor del vehículo no sufrió heridas de consideración y permaneció en compañía de las autoridades pata apoyar en las diligencias e investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Cancún

La falta de pericia para manejar, provocó que una inexperta conductora impactara su vehículo contra la pared de un lote baldío en la super...

Internacional

Un moderno auto experimental eléctrico y autónomo de la empresa BMW, causó un desastre vial en Alemania durante una prueba de conducción real, provocando...

Anuncios