Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Murió tras dolor de cabeza en Yucatán

Murió tras dolor de cabeza en Yucatán

Teabo, Yucatán.- Ayer miércoles una persona murió al medio día, luego de quejarse de un fuerte dolor de cabeza.

Todo sucedió cuando José Poot, era oriundo de Teabo, Yucatán y tenía 32 años de edad, murió luego de quejarse de un dolor de cabeza.

Su hermana, Francisca Poot de 26 años de edad, relata que después de la comida su hermano le comentó que tenía un dolor intenso en la cabeza, por lo que se acostaría para descansar un momento mientras leía un libro.

Murió tras el dolor de cabeza en su habitación

Sin embargo, momentos después, la fémina asegura que se llevó una gran sorpresa, luego de ingresar a la habitación y descubrir que su hermano ya no tenía signos vitales.

Fue entonces que al instante, la mujer se comunicó con los elementos de rescate, quienes en un par de minutos llegaron hasta el domicilio que se ubica en la calle 24 entre 23 y 25.

Paramédicos consideran que murió por un infarto

Al arribar a la vivienda y entrar, los especialista revisaron a José pero sólo confirmaron su muerte, pues ya no contaba con signos vitales y su cuerpo estaba frio y pálido.

Una de las posibles razones por la que, el ahora occiso murió, sería por un infarto; el cual enseguida lo pudo privar de su vida en un instante.

Joven es encontrado muerto luego de un dolor de cabeza

Joven es encontrado muerto luego de un dolor de cabeza

El joven de Yucatán padecía epilepsia

Pero eso no es todo, ya que su hermana Francisca, tras terminar con la revisión le comentó a los paramédicos que su hermano padecía de epilepsia.

Y es recordemos que la epilepsia es una enfermedad crónica del sistema nervioso central, que se manifiesta en forma de crisis inesperadas y espontáneas, desencadenadas por una actividad eléctrica excesiva de un grupo de neuronas hiperexcitables.

Finalmente los elementos de rescate, retiraron el cuerpo y se lo llevaron a las autoridades para realizarle una necropsia.

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Yucatán

En Kanasín, un joven trabajador murió luego de caerle una maquina en la cabeza, se presume que la quería limpiar pero olvidó desconectarla, activándose...

Anuncios