Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Nace bebé en Tizimín con la ayuda de paramédicos de la SSP

Nace bebé en Tizimín con la ayuda de paramédicos de la SSP
Nace bebé en Tizimín con la ayuda de paramédicos de la SSP

Nace bebé en Tizimín con la ayuda de paramédicos de la SSP. La señora Ivette Saraí Caamal comenzó a sentir contracciones, propias del trabajo de parto, cerca de las 11 de la mañana de este viernes, en la comisaría de X’panbihá, de Tizimín.

La joven madre al no poder acudir al doctor, fue apoyada por su vecina Paty, pero la señora Ivette Saraí estaba a punto de dar a luz, la señora buscó ayuda en la base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de ese municipio, quienes de inmediato la apoyaron en el alumbramiento.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Yucatán, Tizimín, atendieron de inmediato al domicilio de la señora Ivette Saraí, quien dio a luz un hermoso bebé.

Los paramédicos Carlos Martín Pat y Miguel Betancourt Turriza llegaron a bordo de la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública, para apoyar a la joven, quien dio a luz en su domicilio.

Los socorristas recibieron a un varoncito, quien es el nuevo miembro de la familia conformada por Ivette Saraí Caamal y Carlos Iván Balam, vecinos de ese municipio del oriente del Estado.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la SSP donde felicitaron a la familia Balam Caamal por el nacimiento de un hermoso y sano varoncito, en la comisaría de X’panbihá, del mencionado municipio.

Te puede interesar: Yucatán: Ataque armado contra policías en la colonia Fco. I. Madero

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de edad fue trasladada de urgencia a bordo de un helicóptero de la SSP a la ciudad de Mérida, tras sufrir un...

Yucatán

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminaron con lesiones de gravedad tras chocar contra un poste de alumbrado público en el...

Anuncios