Niño ayudante de albañil sufre accidente al caerse la obra.- Esta tarde, un adolescente de 14 años que trabaja como ilegalmente como “chalan” de albañil, sufrió un fuerte accidente cuando se cayó la obra.
Según las investigaciones, el menor de edad se encontraba trabajando en las nuevas casas que se construyen en el fraccionamiento Gran San José, en el municipio de Kanasín, cuando de pronto una de las paredes se desplomó y lo aplastó.
Como era de esperarse, tras el impacto los presentes avisaron a las autoridades, logrando que enseguida se reporten paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar al menor y acordonar el área.
Cabe señalar, que el responsable de la obra ahora tendrá que justificar por qué un niño estaba trabajando de manera ilegal en dicha constricción, además de la calidad de sus materiales que se derrumbaron.
Te recomendamos: A una semana del tiroteo, escuela reanuda clases con detector de metales
Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.
Esta web usa cookies.