Connect with us

Yucatán

Niño cae a pozo sin tapa en Yucatán

Niño cae a pozo sin tapa en Yucatán

Niño cae a pozo sin tapa en Yucatán.- Un paseo familiar estuvo a punto de terminar en tragedia cuando un menor cayó a un pozo sin tapa en Umán, Yucatán.

Para fortuna de los presentes, una persona que iba pasando por la calle y vio lo que sucedía, no lo pensó dos veces y se lanzó para rescatar al niño.

Niño cae a pozo sin tapa en Yucatán

El incidente ocurrió ayer por la anoche, alrededor de las 8, cuando el pequeño D.M., de tan sólo 4 años de edad, se tomaba una selfi​​e en las letras de la ciudad, pero de pronto el pequeño cayó dentro de un pozo destapado de aproximadamente 5 metros de profundidad.

Por otro lado, los papás del niño, al ver lo que pasaba, comenzaron a pedir ayuda, llegando al lugar el ciudadano Pablo Toral quien vio lo ocurrido y de inmediato se metió al pozo para rescatar al pequeño, sin importarle que cerca había unos cables eléctricos y que no tenía elementos de seguridad.

Luego de varios minutos, el señor Pablo Toral logró sacar al niño, quien fue trasladado al hospital para que sea atendido por elementos de Protección Civil, quienes llegaron después.

Durante la proeza, Pablo Toral recibió una descarga eléctrica al tocar los cables, por lo que también fue trasladado al hospital.

Yo soy padre de familia y no me gustaría que le pasara algo a mis hijos”, dijo el individuo.

Al final, el área del pozo fue acordonada por la Policía Municipal para prevenir incidentes como el ocurrido anoche.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta