El niño trató de rescatar su pelota pero lamentablemente murió ahogado.
Durante esta tarde, se registró un terrible hecho en la colonia San José Tecoh, ubicado al sur de Mérida, en un parque hundido de la calle 60 con 115; cuando tres niños que jugaban con un balón en la zona decidieron bajar a recuperar el objeto que se había ido al agua.
Fue cuando el menor de los tres niños, decidió adentrarse al agua; pero desgraciadamente no pudo salir y empezó a ahogarse, motivo que alentó a otro de sus compañeritos a rescatarlo pero también corrió con la misma suerte.
El tercer niño, al ver lo que sucedía corrió en busca de ayuda, donde adultos hicieron el llamado al número de emergencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mérida, arribaron junto paramédicos, que solo lograron sacar con vida a uno de los menores para que recibiera los primeros auxilios correspondientes; ya que el menor de presuntos 9 años no pudo ser rescatado debido a que su cuerpo ya se había hundido.
Solicitan buzos de rescate de la SSP
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, ante el terrible hecho solicitaron la presencia de buzos de rescate de la misma organización para recuperar el cuerpo del menor ahora occiso.
Te puede interesar: Accidente en carretera Tizimín –Calotmul deja dos muertos