Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Niño muere en incendio tras querer rescatar a su perro

Niño muere en incendio tras querer rescatar a su perro
Niño muere en incendio tras querer rescatar a su perro

Science Hill, Estados Unidos.- Hace unos días se dio a conocer que, recientemente se llevó a cabo el funeral de un niño de tan sólo 12 años de edad, que murió en un incendio por querer rescatar a su perro y amigo, conocido popularmente como el buen “Pugley”.

De esta manera, la prensa local informó que el funeral del pequeño llamado Hunter, se programó para el jueves, lo que representa más de una semana de su fallecimiento en el incendio de Science Hill.

Hunter y Pugley

Hunter y Pugley

Un incendió provocó la desgracia

El accidente ocurrió el miércoles durante la madrugada en la casa de la familia Wesley, ya que todos se encontraban durmiendo pero un corto circuito provocó que se incendiara la cocina y posterior a ellos todo su hogar.

Sin embargo, cuando los familiares sintieron el peligro y se dieron cuenta de lo que estaba pasando, los papás lograron salir a tiempo junto con la hermanita de Hunter, pero él quiso regresar por su perro antes de abandonar el lugar.

El niño regreso a casa por su perro

Fue entonces así, que el niño decidió regresar a la casa que se encontraba en llamas pero en el intento por hallar a su mascota Pugley, ya no pudo regresar.

Los padres de inmediato le marcaron a las autoridades para avisarles lo que estaba sucediendo y, por ello los bomberos llegaron enseguida, pero lamentablemente, cuando controlaron el fuego todo estaba calcinado.

Y pues bueno, fue así como el niño murió quemado en el intento de rescatar a su mascota.

Por su parte, unos de los periódicos más importantes de su localidad, El Lexington Herald-Leader, les dedicó una publicación en su diario con la frase como título: “se fueron para estar juntos con Jesús”.

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Anuncios