Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Niño se pierde en Playa de Progreso

Niño se pierde en Playa de Progreso
Niño se pierde en Playa de Progreso

Niño se pierde en Playa de Progreso.- Parece que no es suficiente el llamado de atención que las autoridades municipales le hacen a los padres de familia, ya que los menores siguen desapareciendo “en las narices” de sus papás.

Y ese fue el caso que se suscitó ayer en la playa del malecón, cuando un menor se reportó como desaparecido alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el niño y su familia, disfrutaban del mar en este lapso vacacional.

Elementos de la Policía Turística y algunas personas que estaban de la playa, iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo ‘N’ de 4 años de edad, quien se perdió mientras jugaba frente a sus padres.

Te recomendamos: Pronóstico del Clima Yucatán: Jueves de calor intenso sin probabilidad de lluvias

Niño se pierde en Playa de Progreso

Los familiares del niño Alberto estaban preocupados porque no encontraban a su hijo, a quien perdieron de vista durante un ‘instante’, según sus declaraciones.

Afortunadamente, los elementos de la Policía Turística actuaron de inmediato y al poco tiempo hallaron al menor quien se encontraba inocentemente jugando en otro punto de la playa, y se lo entregaron a su abuelo Daniel A.P.

Cabe señalar, que tan sólo en estas vacaciones de verano, en el malecón de Progreso  se han reportado por lo menos 10 casos de menores de edad, que fueron extraviados momentáneamente por algún descuido de sus familiares.

Por tal motivo, los agentes de la Policía Municipal no pierden la vista de la zona y se encuentran permanentemente allí para responder ante cualquier situación que se presente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la puedes encontrar a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Felipe Carrillo Puerto

Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de...

Cancún

Tras dos días de agonía, la mañana de este miércoles falleció en el Hospital General de Cancún, un niño de 3 años que resultó...

Anuncios