Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

No aguantó estar enfermo y se suicidó

Una persona como de 52 años, el cual padecía una enfermedad crónico-degenerativa, se suicidó en su domicilio de la colonia Amapolita.

Don Julio “N”, no aguantó estar enfermo, y decidió terminar con sus sufrimientos, ahorcándose en su domicilio, en la calle 27-A de la citada colonia, en el poniente de Mérida; al parecer, por su enfermedad le habían amputada una pierna.

Sus familiares aseguran haberlo visto con vida el viernes en la tarde; su hijo, de 24 años, dijo que se despidió de él para ir a trabajar; pero al regresar del trabajo, el joven encontró con la terrible escena, pues encontró a su padre ahorcado en la habitación que ocupaba.

El joven, al llegar y ver a su padre colgado, lo bajó y de inmediato solicitó los servicios de emergencia, pero los paramédicos al llegar al domicilio y revisar al ahora occiso, solo pudieron confirmar que había muerto.

Momentos después, llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para efectuar el levantamiento del cadáver.

Luego de realizarle la autopsia, personal del Servicio Médico Forense, confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Te puede interesar: Choque carretero deja dos muertos y dos heridos

Más noticias para leer

Cozumel

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), por medio de la Visitaduría Adjunta en Cozumel, inició una queja de...

México

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que aseguró en sus redes, ya se...

Anuncios