En Mérida, cada año una vivienda se convierte en una casa de galleta navideña, algo realmente asombroso.
El joven identificado como Mario Avilés, ha sido reconocido en la colonia San Damián, Mérida; luego de que durante este mes de diciembre decore su hogar de una manera tan elaborada al convertirla en una casa de galleta navideña, la cual llama la atención de quien pase sobre la calle 19 entre 36 y 38 de la colonia antes citada.
Con adornos del tamaño de una persona, el joven Mario viste su vivienda de manera representativa la cual a simple vista parece que realmente es de dulce, ya que a su alrededor se puede apreciar muñecos de jengibre sobre su jardín, así como regalos y un árbol navideño custodiado por cascanueces que se encuentra en el techo.
Lo mejor de todo es que cada uno de la decoración está fabricada por sus propias manos en donde para su realización ha utilizado materiales como madera, poliestireno escarcha, pintura, cola de gato y guirnaldas.
Estos adornos, permanecen durante el día y la noche de todos los días de diciembre, motivo que lo ha llevado a ser nombrado y conocido como “El entusiasta del espíritu navideño”.
Te puede interesar: Cortocircuito en luces del árbol de navidad provoca un incendio en Buctzotz
Con fotos de Edwin Aguilar.