Connect with us

Yucatán

No más robo; militares y policías escoltan la entrega de despensa en Umán

No más robo; militares y policías escoltan la entrega de despensa Umán
No más robo; militares y policías escoltan la entrega de despensa Umán

No más robo; militares y policías escoltan la entrega de despensa Umán. Hoy sábado el Ayuntamiento del municipio de Umán, entregó despensas a los vecinos de la zona de Piedra de Agua; pero ahora acompañado de la Policía Estatal y hasta del Ejército; luego de los hechos de rapiña y robo que se presentaron ayer contra una camioneta que buscaba repartir despensa.

Freddy Ruz Guzmán, presidente municipal de Umán, informó a través de redes sociales que desde muy temprano se inició la entrega de alimentos en este fraccionamiento, en el cual ayer un grupo de vecinos encaró al edil para luego prácticamente vaciar la camioneta que se dirigía a Itzincab.

Por ese motivo hoy la caravana de entrega de apoyos lució acompañada de varios elementos de la SSP así como de la Guardia Nacional. El objetivo es que la entrega se realice con seguridad y orden.

Iniciamos con la entrega de despensas en el fraccionamiento Piedra de Agua

Posted by Freddy Ruz Guzmán on Saturday, April 25, 2020

El edil planea entregar el apoyo en cinco mil casas de este extenso fraccionamiento, por lo que Ruz Guzmán exhortó a los umanenses a respetar el trabajo de las autoridades, así como a quedarse en casa.

Te puede interesar: Mérida: Toma tus precauciones ante el fenómeno del ‘Calima’

El Gobierno del Estado informó anoche que investigará a las personas que incitaron a los actos de vandalismo, por lo que muy seguramente se tomarán acciones legales contra este grupo.

Escrito por

carlos mimenza detenido merida carlos mimenza detenido merida

Detiene Guardia Nacional a Carlos Mimenza en Mérida Yucatán

Cancún

Encuentran un cuerpo embolsado y presuntamente descuartizado en Umán Encuentran un cuerpo embolsado y presuntamente descuartizado en Umán

Encuentran cuerpo embolsado y presuntamente descuartizado en Umán

Yucatán

Localizan túnel en Sonora; serían usados para pasar droga o armas a EU Localizan túnel en Sonora; serían usados para pasar droga o armas a EU

Localizan túnel en Sonora; sería usado para pasar droga o armas a EU

México

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect