Una nueva volcadura se registró en el Periférico de Mérida donde el conductor sufrió severas lesiones.
Durante las primeras horas de esta mañana se registró una aparatosa volcadura en el kilómetro 22 del Anillo Periférico de Mérida luego de que el conductor afirmará que minutos antes había sido golpeado por un volquete lo que ocasionó que perdiera el control del volante y su unidad cayera acostado de lado derecho del acotamiento que divide el carril de la lateral.
Ante lo sucedido, agentes de a policía municipal de Mérida arribaron a la zona para señalizar y acordonar el área y así evitar otro accidente en el citado lugar.
Asimismo, se solicitó la presencia de paramédicos de la misma institución para que le brindaran los primeros auxilios al conductor del enorme camión, ya que sufrió varias lesiones y un buen susto.
Finalmente, peritos de tránsito se encargaron de evaluar los daños y el conductor afectado pidió apoyo de su aseguradora para el deslinde de responsabilidades.
Cabe recordar, que en inicio de semana se registró una volcadura sobre la carretera Mérida-Cancún, lugar donde un bebé de dos años de edad perdió la vida.
Los hechos se registraron en el kilómetro 177+800 de la carretera Mérida-Cancún, cuando el conductor de un auto Chevrolet Aveo identificado como René M. de 28 años dormitó mientras conducía, acción que lo llevó a perder el control del volante y volcar junto a su familia que viajaba a bordo del auto con placas PXL-298-A del Estado de México.
Te puede interesar: Rescatan a adulto mayor desmayado por deshidratación en montes de Valladolid
Esta web usa cookies.