Un fuerte operativo se llevó a cabo en Tizimín tras el reporte de un bar clandestino, en donde se registró la detención de 40 personas.
Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle 67 entre 72 y 74 de la colonia San Francisco, Tizimín; cuando varias unidades arribaron a dicho predio ante los denuncias anónimas de que se operaba un bar de manera clandestina.
Autoridades al arribar confirmaron la información al encontrar en operando un bar clandestino, ya que no contaba con permisos, pero si con muchas mesas, sillas, cervezas, meseras y clientes.
Policía Municipal de Tizimín, de inmediato procedió a detener a los presentes, registrando un total de 40 personas de los cuales 23 fueron trasladados a la cárcel por ebriedad, impertinencia y por ser clientes del clandestino, mientras que 17 más ingresaron a las celdas por impertinencia.
Asimismo, se hizo el decomiso de cajas con cervezas de distintas marcas siendo un total de 148 botellas llenas, bocinas, neveras, 8 motos y bicicletas, los cuales eran vehículos de los clientes.
Te puede interesar: Ticul: Hombre de 30 años intenta quitarse la vida al ingerir ácido muriático