Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Oxkutzcab uno de los municipios con más seguridad; Instalan más de 100 cámaras de vigilancia

Oxkutzcab uno de los municipios con más seguridad; Instalan más de 100 cámaras de vigilancia
Oxkutzcab uno de los municipios con más seguridad; Instalan más de 100 cámaras de vigilancia

Con la instalación de más de 100 cámaras de vigilancia, Oxkutzcab será uno de los municipios con más seguridad en la entidad yucateca.

Como parte del programa Yucatán Seguro, se ve un gran avance en la instalación de más de 100 cámaras de seguridad en Oxkutzcab, las cuales estarán enlazadas a un sistema de monitoreo digital para reforzar la seguridad en toda la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el municipio junto a Ticul y Tekax, serán los principales beneficiados en obtener dicha seguridad.

Las cámaras de seguridad estarán ubicadas en cruceros del centro, la avenida Paseo de las Naranjas, y en las salidas o entradas de la ciudad, entre otros puntos estratégicos.

Estos equipos estarán enlazados a la central de monitoreo digital 24/7, C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las autoridades indicaron que con estos equipos se registran evidencias y se puede tener un mejor rastreo para investigar actos delictivos o accidentes.

 

Te recomendamos leer:

Detienen a presunto vendedor de marihuana en la colonia México, Mérida

 

Instalan más de 100 cámaras de vigilancia en Oxkutzcab

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Yucatán

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perros para no dejarlos desamparados. Un lamentable hecho se registró en el municipio de...

Yucatán

En Oxkutzcab un hombre de 45 años fue trasladado en un helicóptero a Mérida tras ser herido con una coa en la cara y...

Yucatán

En Oxkutzcab un abuelito resultó engañado por unos sujetos quienes supuestamente querían comprar el auto del adulto mayor pero terminaron por golpearlo y robarle....

Anuncios