Categorías: Yucatán

Paciente del Psiquiátrico de Mérida causa accidente

La mañana de hoy, se registró un accidente causado por un paciente del hospital Psiquiátrico de Yucatán que causó revuelo en dicho lugar, ya que un chófer de una camioneta Nissan, con Placas de circulación YS-4797-A, llegó abastecer la cocina del psiquiátrico ya que dicho vehículo pertenecía a una empresa avícola, que proporciona sus productos al lugar.

Sin embargo, la persona de la camioneta dejó la llave puesta en el switch de arranque del vehículo y un paciente de la institución al ver la camioneta abierta y con la llave puesta, aprovechó para subirse a la unidad, para después poner en marcha el auto, el cual aceleró durante varios metros.

Así fue como el paciente causo daños materiales en el vehículo y el hospital ya que en su recorrido derribó una palmera y causo un derribo a un muro del lugar, que se encuentra ubicado en la calle 61-A, ahí el personal del plantel, al escuchar y ver el impacto, tomaron conocimiento de los hechos y el paciente salió ileso de lo ocurrido.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News