Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Padre irresponsable se va a la cárcel por no pagar manutención en Mérida

Padre irresponsable se va a la cárcel por no pagar manutención en Mérida
Padre irresponsable se va a la cárcel por no pagar manutención en Mérida

Por no cumplir con el pago de la manutención de su hija, padre irresponsable se va a la cárcel.

Así lo determinó el Tribunal Primero de Juicio Oral, tras otorgar fallo condenatorio a J.A.G.P., por encontrarlo penalmente responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, tras dejar de pagar 800 pesos semanales de manutención durante cinco años a su pequeña hija.

Su expareja en representación de su hija menor de edad; interpuso su denuncia contra el J.A.G.P., ante la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de entregar las pruebas aportadas en contra de vinculado, luego que desde marzo del año 2015 dejara de proporcionar dinero a la menor.

Finalmente, el próximo nueve de diciembre, autoridades citaron a las partes involucradas para realizar la audiencia de individualización de las penas.

 

Te puede interesar: Imputado por la muerte de un niño y tres adultos paga 600 mil pesos para ser perdonado

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios